Como actualizar Play Store

Cada año son cientos e inclusive miles las aplicaciones nuevas que salen al mercado. Tener las mejores y en su última versión es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro smartphone, por ello es importante actualizar Play Store manualmente. La gran Play Store, te hablaré a continuación un poco más de esta maravillosa app y como tenerla actualizada, sin tantas complicaciones que a veces algunos usuarios se crean por si mismos.

Play Store es la aplicación que nos permite descargar otras aplicaciones, con el fin de tener las mejores en nuestro móvil. Dentro de Play Store veremos las más descargadas y dentro de una barra de búsqueda podremos encontrar lo que necesitamos, sólo es cuestión de colocar la palabra y listo aparecerá la app solicitada.

Actualizar Play Store es sumamente importante, con el fin de lograr el mejor desempeño en cuanto a esta aplicación se refiere.  No es difícil llevar a cabo este proceso y no durará más de 5 minutos. Es un proceso que realmente cualquier usuario puede hacerlo, no es necesario llevarlo al centro de atención a clientes del fabricante de tu smartphone, ni mucho menos con la operadora que proporciona tus servicios de red. Eso es todo lo que tienes que saber, más detalles te daré a continuación.

Para actualizar Play store lo principal será dirigimos dentro de la app en la parte superior izquierda, justo al lado de la barra de búsqueda. Una vez allí desplegamos el menú y damos click en Configuración. Posteriormente nos dirigiremos a la parte de inferior hasta la zona que diga versión de Play Store Gratis, en caso de estar actualizada al hacer click saldrá su versión de Play store está actualizada, de lo contrario saldrá la opción de actualizarla y listo podremos tener la última versión de ella.

Es muy sencillo y no tarda más de 5 minutos, tener esta app o tienda en nuestros móviles en su versión más reciente, donde podremos tener acceso a todas y cada una de los juegos, programas y demás apps para cada uno de nuestros equipos bien sean Tablets o smartphones.

Desde su salida en el año 2008 ha sido un éxito rotundo esta tienda, colocando a disposición de los usuarios todas y cada de las aplicaciones, juegos y demás programas.

Anteriormente con el nombre de Android Market y ahora con el de Play Store es indiscutiblemente la mejor tienda o programa para poder bajar todo lo que el universo smartphone nos ofrece, desde el último juego como Mario, Gta inclusive (ahora también viene para smartphone, Clash Royale, entre otros grandes títulos), versión de whatsapp, Dropbox y la gran infinidad de programas existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *