DESCARGAR DEAD WARFARE: ZOMBIES

Este juego post apocalíptico y futurista, desarrolla sus escenarios es una ciudad destruida y contaminada por una plaga de no muertos que intentan comer el cerebro de todo lo que respire a su alrededor.

La historia ha sido trasladada al año 2072, y al igual que otros juegos desarrollados como aplicaciones los zombies son el eje central de la dinámica.

Su categoría se encuentra ubicada en acción y ciencia ficción, en el que un grupo de supervivientes llamado MPS-16 quieren cada vez hacerse más grande en número uniéndose a otros que han sobrevivido, para hallar entre ellos varios científicos que se rumora pudieran tener una especie de antídoto y evitar que la plaga se propague.

Los que han sobrevivido habitan en ciudades subterráneas o sobre ellas en fortalezas construidas por ellos mismos, la misión principal es conseguir a los científicos que trasmitieron por radio la noticia que afirma la creación una cura para este mortal virus que ha azotado al mundo. La jugabilidad de la App se desarrolla bajo una experiencia realista y gráficos muy bien pensados, el jugador puede personalizar en forma amplia sus armas y personajes para derrotar mayor número de enemigos.

Todo el juego está diseñado en 3D y tiene la opción de enfrentarse a otros jugadores del mundo en tiempo real bajo una iluminación y textura impecable. Cada uno tiene que defender su base y a la vez destruir la del otro para obtener su alimento y municiones. Esta aplicación se encuentra disponible en sistemas operativos Android e iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones completamente gratuitas. También puedes descargar la versione para PC de Windows o Mac.

Descargar Dead Warfare Zombies | Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *