La semana que viene estará en Apple Music el nuevo álbum de Jay-Z

Este singular y peculiar rapero estadounidense, Jay-Z, superó los records de ventas que se fueron poniendo a medida que pasaron los años, pero él acabó superándolos a todos. La mayoría de personas deberá pensar que los raperos más ricos serán cantantes como Eminem o Lil Wayne, pero no es así, dado que Jay-Z es el más rico con una diferencia abismal con el segundo puesto.

Volviendo al álbum nuevo de Jay-Z, el cual es llamado 4:44, ha tenido gran controversia en las redes, especialmente por meterse con Jimmy Lovine, uno de los fundadores de la marca de cascos Beats, la cual fue comprada por Apple hace no mucho. En esta canción en concreto decía lo siguiente en modo de insulto ante este actual trabajador en la empresa de Cupertino:

F*** a slice of the apple pie, want my own cake Chargin’ my own fate Respect Jimmy Iovine But he gotta respect the Elohim as a whole new regime.

No es raro ver este tipo de lenguajes en los grandes raperos criticando a personajes públicos o famosos. Entre los más polémicos cantantes de este tipo tenemos a 50 Cent, Eminem, el cual insultó a estrellas como Justin Bieber o Lady Gaga, y una lista con un sinfín más de nombres. Al fin y al cabo, el rap fue inventado para ser una manera de criticar a la sociedad, así que, si estos personajes famosos son parte de ésta, este género musical está cumpliendo con su cometido.

Aún con toda la controversia dentro de este nuevo disco de Jay-Z y los insultos hacia esta persona tan importante dentro de Apple, la empresa de la manzana ha acogido este nuevo disco del cantante y según numerosas fuentes estará la semana que viene disponible en iTunes y Apple Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *