Puntos claves de la liposucción que todos debemos conocer

La liposucción se ha convertido en un procedimiento muy usado para reducir de forma radical la grasa del cuerpo especialmente de las zonas donde es más difícil eliminarla con dietas y ejercicios, muchos especialistas la ubican como una de las formas más indicadas para resolver el problema de la grasa localizada y poder disfrutar de una figura esbelta.

Con el verano, empiezan también las dietas para tener mejor silueta y lucir la ropa de playa con mayor comodidad y para atraer las miradas de esas personas que te interesan, la liposucción es un paso que puede ser definitivo para ello.

Es una intervención quirúrgica y es necesario que se tome con toda la responsabilidad y seriedad del caso, por lo que además de contar con especialistas calificados, es ineludible que se seleccionen, clínicas con mayor grado de confiabilidad en materia de cirugía estética, en donde entran en juego muchos factores importantes.

En este post, puedes conocer la opinión sobre las técnicas de remodelación corporal más efectivas y conocidas, expresada por el Director de la Clínica, que lleva su propio nombre Dr. Diego Tomás.

Amerita máximas garantías como toda intervención quirúrgica

Como primer punto, el doctor quiso dejar claro que la liposucción es una intervención quirúrgica y por lo tanto debe ser realizada en una clínica con la debida experiencia, también indica como importante que este centro hospitalario donde se vaya a practicar una liposucción debe contarse con máximas garantías y con cirujano plástico titulado.

Resultados efectivos al cumplir especificaciones técnicas

En cuanto a los resultados más efectivos y proporcionados la liposucción es la más efectiva para eliminar el exceso de grasa, en cualquiera de sus distintas técnicas de remodelación conocidas como lo son la cánula y el aspirador, ambas son seguras y efectivas, sí se cumplen todas las especificaciones y cuidados necesarios en cada caso.

La anestesia un punto clave

En cuanto a la anestesia el especialista considera que es recomendable para estas intervenciones emplear anestesia general para evitar los dolores que pueden presentarse con la local, pero que esto dependerá de la zona a tratar con la liposucción, lo que incidirá en sí se aplica anestesia local con sedación o general, esto quedará a criterio del anestesista.

Algunos cambios corporales, no son señal de alerta

Los moretones y hasta inflamaciones son normales explica el experto, no representan complicación de la intervención y que suelen desaparecer rápido, siempre y cuando el paciente cumpla con las indicaciones de su médico tratante. Entre las que está cuidarse y mantener una dieta balanceada para beneficiarse con la operación realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *