TATUAJES PARA HOMBRES EN LA MANO

Los tatuajes pueden ir en cualquier zona del cuerpo, siempre y cuando estés dispuesto a soportar el dolor que eso incluye. El problema, es que unas zonas son más sensibles que otras. Una de las zonas del cuerpo preferidas por las personas para tatuarse son las manos, donde los tatuajes pueden lucir mucho, porque están a la vista de todos.

El espacio permite tatuajes de cualquier tamaño, desde una cruz, corazón o ancla en la muñeca hasta tatuajes muy grandes de flores o lo que sea que se te venga a la mente. El significado también es importante, pero debes saber cuáles son las opciones que mejor lucen en esta parte del cuerpo. Al final eres libre de elegir el que quieras, solo daré un par de alternativas.

Precisamente, uno de los tatuajes que se pueden hacer en la mano, en cualquier parte, es un ancla, que simboliza fortaleza. Está relacionado al mar, por lo tanto, puede reflejar tu gusto hacia los lugares cercanos al mar como la playa o simplemente tu gusto por estás regiones que abundan en el mundo. Las flores son otra de las opciones que manejamos, porque son un reflejo de la bondad, armonía y paz que circula por todo tu cuerpo, estos pueden ser pequeños o cubrir por completo la parte exterior de la mano.

Una o varias cruces son un símbolo de tu fe, representan que estás más que unido al ser todo poderoso. También, puedes optar por algunos símbolos griegos como el delta, alfa o épsilon, sencillos pero muy bonitos, sobre todo por ese diseño minimalista que gusta mucho y es ideal para tatuajes pequeños.

Pequeño corazón flechado es representativo que en tu vida no falta el amor, un tatuaje que es común, pero que se le puede dar un toque particular, para que sea diferente al resto. Un rayo para que refleje tu fortalece y que no le tienes miedo a los retos. Pero también puedes optar por letras y número romanos que pueden ser en honor a tu hijo o el amor de tu vida, es otra de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *